broker de videojuegos!

This content shows Simple View

dinero infinito gta 5 – (2017)

La nueva carrera que aparece en el modo en línea se llama “Beach Party”, y los jugadores interesados ​​tendrán que usar el Blazer Aqua quadbike para participar en la competencia. Los jugadores que se unan ganarán triple RP sólo por participar, mientras que los tres primeros en cada carrera recibirán “grandes” premios GTA $. dinero infinito gta 5 – como conseguir dinero en gta 5 infinito – Por otro lado, el ensayo de tiempo de esta semana se titula “Cañón de Raton”. Los jugadores tendrán que batir el tiempo del par para ganar una recompensa considerable del GTA $ y del RP.

gta 5 dinero infinito 2017

La actualización de “GTA 5” esta semana también recompensará a los jugadores el doble de la cantidad habitual de GTA $ y RP ganados cuando participan en Heists en línea. Esta oferta está actualmente disponible y durará hasta el 16 de mayo, y es válida en los cinco robos de varias partes. Para aquellos que quieren conseguir un nuevo vehículo, esta semana puede ser el mejor momento para conseguir una ya que GTA Online está ofreciendo un descuento del 25 por ciento en los coches seleccionados. Los bonos presentados la semana pasada como los incluidos en las Misiones de Contrato de Biker y los descuentos en varias armas y vehículos también están disponibles hasta el 15 de mayo.

gta 5 dinero infinito – metodo de como conseguir dinero infinito

“Grand Theft Auto 5” sigue siendo un videojuego popular hasta ahora. Fue uno de los 20 videojuegos más vendidos de PlayStation 4 en PSN para abril de 2017 y se clasifica regularmente entre los 10 primeros de las listas de ventas físicas de Australia, Estados Unidos y U.K.El agresivo apoyo de Rockstar Games para “GTA 5 Online” se considera una medida táctica para mantener a los jugadores ocupados y entretenidos mientras esperan “Grand Theft Auto 6.”

No hay ninguna actualización oficial y creíble todavía en cuando la próxima entrega de la franquicia del juego “Grand Theft Auto” se dará a conocer.

el link para conseguir dinero infinito en gta 5 es este: http://gtav.reloaded-xb.com/ – En esa pagina podras conseguir el generador de dinero gta v.





top